Alternativa a Collector de Arcgis

Eddison
Hola un gusto saludar, hay alguna aplicacion parecida a Collector de Arcgis que sea libre y que uno pueda generar y realizar informacion directamente en el campo en tiempo real?

gracias

Eddison

Re: Alternativa a Collector de Arcgis

Miguel Sevilla-Callejo
No se exactamente que es Collector... pero parece algo para trabajar sobre el terreno con dispositívos móviles ¿?

También se pueden hacer cosas con GeoODK ¿?  http://geoodk.com/

Mira a ver si esto te sirve

Miguel Sevilla-Callejo
Doctor en Geografía

[...]

Ricardo Castro-3
Si para QGIS se adapta muy bien GeoODK y ODK Collect. Hay plugins para QGIS.
Saludos

Ing. Ricardo Castro
Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro

Re: Alternativa a Collector de Arcgis

ginetto
para ODK hay plugins de qgis qu epermiten la configuracion de los campos desde el proyecto qgis y mirron a servicios web de ODK.
Hy tambien un talleres de ODK/QGIS en el Foss4G europeo de guimaraeç hecho por NaturalGIS

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
* https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/mastering-qgis-second-edition