Alojamiento Madrid para el 10 y 11

Francisco Pérez Sampayo
Buenas chicos,

Luigi y un servidor estamos buscando donde alojarnos por Madrid y os quería preguntar a que zona vais vosotros.

Un saludo.

--
Francisco Pérez Sampayo

Re: Alojamiento Madrid para el 10 y 11

Carlos López PSIG
Hola Francisco,
Llevo días reflexionando sobre este tema....

Creo que la mejor opción será buscar alojamiento cerca de Atocha, está cerca del AVE, tren y metro..
Pesando en hacer algo de actividad nocturna y que nos pille cerca del hotel, no?

La última vez que vine a Madrid estuve aquí:

Es muy sencillo, pero barato....

SOLO es una propuesta, se aceptan otras opciones, por la zona hay cientos de hoteles/hostales...

Saludos cordiales,

El 24 de abril de 2018, 11:46, Francisco Pérez Sampayo <[hidden email]> escribió:
[...]

alazaro
Hola Francisco,

Yo me quedaré por Conde Casal. Creo que es de las zonas más cómodas porque el bus al campus sur de la UPM sale desde allí y puedes utilizar la tarjeta de metro. La zona de Atocha (y alrededor de las paradas de la línea 1) también es buena opción porque la alternativa para llegar al campus sur es coger la línea 1.

Saludos,

Alberto Lázaro-López