Agregar capa a visor Geonetwork

cbeltran
Buenas tardes,

Saludo para todos, en un post anterior hice la pregunta de como poder insertar una capa que tengo en un servidor geoserver para que se vea por defecto en el visor de geonetwork, ya lo logré luego de intentar varias veces. Ahora sucede lo siguiente, si ingreso en la interfaz por defecto de geonetwork:

http://192.168.16.49:8080/geonetwork/srv/spa/main.home

Y me carga bien, la que se llama oleoducto, todo perfecto.

Pero si ingreso a la interfaz UI-Html5 el visor no lo carga:

Mi pregunta, el fichero config-gui.xml es el mismo para ambas interfaces gráficas?? o para la html5 es uno diferente.

Gracias