Agradecimiento a Horacio

MIGUEL ANGEL BLANCO-3
Estimado Horacio,  quiero en este espacio de geoinquietos  agradecerte el contacto con la gente de Catastro de  Mendoza, un nivel excelente y muy buena predisposición para colaborar y aportar cartografía, con motivo del desarrollo del Ejercicio SALVAR 2014, de Operaciones de Ayuda en Caso de Desastres.(Usamos Software Libre y cartografía de base OSM)

Un abrazo!!!

MIGUEL ANGEL BLANCO

Re: Agradecimiento a Horacio

Horacio Castellaro
Hola Miguel. Muchas gracias por tus palabras. Es una alegría haber aportado en algo a este ejercicio, que tuvo mucha repercusión y que aporta tanto a nuestro país. Me llegó información desde varios lugares acerca de lo exitoso que resultó. Felicitaciones a vos por tu participación, y por haber integrado la geomática libre a ese ámbito.

Un abrazo!

Horacio José Castellaro
Geógrafo

Celular: (54 9 11) 6584-5633