Añadir sección al menu principal

cbeltran
Buenos días a todos

Tengo la necesidad de agregar una nueva sección al menú principal de Geonetwork que tenemos instalado (Versión 2.10.4 UI HTML5 Bajo Tomcat).

Adjunto imagen

Me podrían dar una pista de como podría hacerlo.

Gracias

Re: Añadir sección al menu principal

Jose Garcia
Hola

Mira el fichero:

TOMCAT_DIR/webapps/geonetwork/xsl/search.xsl

Si GeoNetwork se está ejecutando con el war o el instalador, tendrás que
reiniciar Tomcat/Jetty ya que los ficheros xsl se cachean.

Saludos,
Jose García

> [...]
>
> <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5230397/menugeonetwork.png>
>
> Me podrían dar una pista de como podría hacerlo.

*Vriendelijke groeten / Kind regards,Jose García
<http://www.geocat.net/>Veenderweg 136721 WD BennekomThe NetherlandsT: +31
(0)318 416664 <+31318416664>M: +31 (0)655 818332 <+31655818332>
<https://www.facebook.com/geocatbv>  <https://twitter.com/geocat_bv>
<https://plus.google.com/u/1/+GeocatNetbv/posts>Please consider the
environment before printing this email.*

Re: Añadir sección al menu principal

cbeltran
Buenos Días,

Gracias Jose por tu colaboración, ya logré implementar esta sección en el menú principal con la información que necesitaba.

mil gracias.

Ahora debo realizar otra operación, sobre la vista de metadatos:

Me podrías dar algún indicio por donde empezar???

Te agradezco.

Re: Añadir sección al menu principal

cbeltran
Muchas gracias, ya logré resolverlo.