6ª Reunión Geoinquietos Córdoba

Patricio Soriano
This post was updated on .
Hola de nuevo.

Os informo que ya he dado de alta la wiki para la próxima (6ª) reunión del grupo. Esta vez será en cosfera Centro. La primera charla progranada tratará sobre Sistemas de Referencia y proyecciones cartográficas a cargo de Leovigildo  Gómez.

Queda por organizar/proponer una segunda charla y/o taller. ¿alguno se anima?

Os dejo links y felices fiestas

http://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_6_Geoinquietos_C%C3%B3rdoba

Patricio

Re: 6ª Reunión Geoinquietos Córdoba

Patricio Soriano
Vamos cerrando el programa.

Jesús Abad nos dará un taller sobre el OSGeo-Live DVD 7. Veremos como podemos probar este DVD sin necesidad de ninguna instalación o mediante la creación de una máquina virtual. OSGeo-Live incluyo gran cantidad de software  geoespacial (libre).

"OSGeo-Live es un DVD, disco USB o Máquina Virtual basada en Xubuntu que nos permite probar una amplia variedad de software libre geoespacial sin instalar nada. Está compuesto enteramente por software libre, permitiendo ser distribuido libremente, duplicado, etc."

También comentaros se pueden hacer comentarios sobre temas a tratar en la reunión en los distintos canales habilitados.  Lo idea sería incluirlos en la wiki [1] en el apartado "Temas a tratar" pero si no sabéis cómo yo me encargo de ir recopilando. Por mi parte propongo organizar un taller para editar los carriles bici de Córdoba.

Os recordamos que toda la información de la reunión está en nuestra Wiki [1], evento de FB [2], Google+ [3] y para los tuiteros recordar que estamos en @geoinquietosODB

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_6_Geoinquietos_C%C3%B3rdoba
[2] https://www.facebook.com/events/450736191699184/?ref_newsfeed_story_type=regular
[3] https://plus.google.com/u/0/events/c0g2f5hbukdkp4bd5930pbb72ao

Re: 6ª Reunión Geoinquietos Córdoba

Patricio Soriano
Hola a todos

Informaros que hemos cambiado el día de la reunión al Jueves 16 a las 17:00.  Disculpad las molestias  y cambiar calendarios.

Espero que los que os habéis apuntado no os afecte el cambio