5as Jornadas gvSIG Uruguay: Información Geográfica en un ámbito abierto

5as Jornadas gvSIG Uruguay: Información Geográfica en un ámbito abierto

gvsig

Los próximos días 18 y 19 de octubre se celebrarán las 5as Jornadas
gvSIG Uruguay y 3as Jornadas de Tecnologías Libres de Información
Geográfica y Datos Abiertos [1] en Montevideo (Uruguay), bajo el lema
'Información Geográfica en un ámbito abierto'.

Desde ahora está abierto el periodo de recepción de resúmenes, los
cuales pueden enviarse a la dirección de correo
[hidden email] siguiendo la plantilla facilitada en el
apartado "Comunicaciones" de la web del evento [2], donde pueden
consultarse también las normas para el envío. Los tipos de comunicación
admitidos son ponencia y póster.

Durante las jornadas se entregarán los premios del Concurso de Uso de
Tecnologías Libres de Información Geográfica 2018 [3], organizado por
GeoForAll Iberoamérica y OSGeo. para el cual los usuarios de cualquier
Tecnología Libre de Información Geográfica pueden enviar ya sus trabajos.

Las jornadas serán gratuitas, y el periodo de inscripción se abrirá el
24 de septiembre.

Así mismo, cualquier entidad interesada en colaborar con las jornadas,
puede hacerlo de varias formas, que incluyen desde una aportación
económica hasta el aporte de recursos que de forma equivalente cubran
las necesidades de apoyo detectado por el comité organizador. Toda la
información relacionada con ello está disponible en la web de las
jornadas [4].

[1] http://www.gvsig.com/es/eventos/jornadas-uruguay/2018
[2] http://www.gvsig.com/es/eventos/jornadas-uruguay/2018/comunicaciones
[3]
http://www.gvsig.com/es/eventos/jornadas-uruguay/2018/premio-geoforall-iberoamerica-y-osgeo

[4] http://www.gvsig.com/es/eventos/jornadas-uruguay/2018/como-colaborar

Consulta introducir puntos a lo largo de una línea

Carlos-2

    Hola

    Estoy intentando utilizar el geoproceso "situar puntos sobre lineas a una distancia dada" como son más de 100 puntos quiero importar una tabla. ¿En qué formato debe estar la tabla? He generado un archivo .csv en el que se indica el nombre de la línea y la distancia desde el origen a la que situar los puntos separados por comas, pero al abrir la tabla aparece todo en la misma columna, igual da que separe con coma, punto y coma o espacio o que ponga el nombre con comillas o sin comillas. ¿Cómo lo tengo que hacer? Pego resultado de la importación de la tabla:

Gracias

 Carlos

Re: Consulta introducir puntos a lo largo de una línea

Mario Carrera-4

Hola Carlos,

revisando la herramienta, parece que el carácter que debes utilizar como separador de campo sería "|" (AltGr + 1).

El CSV debería ser algo así:

a1|8.5
a2|18.5
a3|28.7
a4|38.2

Saludos!
  Mario

El 22/06/18 a las 04:28, Carlos escribió:

[...]

    Gracias Mario

    Ha funcionado perfecto así

    Saludos

        Carlos