4.0.0 ALPHA 2 - Home page categories

Oscar Diago Alonso
Good morning!

One of the changes listed for the version 4.0.0-alpha.2 is "Home page categories can now be configured from admin console".

I've installed that version the other day, but I can't find anywhere where to set that. I have several custom categories, but they don't appear in the Home page.

Could anybody point me to the right place to configure the Home page categories, please?

Thanks for any help provided.

Best regards.

Óscar Diago Alonso
Analista / Desarrollador GIS
[hidden email]
Tfno.: +34 945 13 13 72
C/ Pintor Clemente Arráiz, 3 BJ (01008) Vitoria-Gasteiz, Álava

[https://www.geograma.com/pie-de-mail/geogramatalks.png]<https://bit.ly/geogramatalks>

Tratamos su dirección de correo electrónico y otros datos personales para mantener el contacto y comunicación con Ud. y, en su caso, remitirle información sobre nuestros productos y servicios. Si no desea recibir tal información envíe un e-mail en tal sentido a [hidden email]. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional y completa a su disposición en nuestra política de privacidad en la URL bit.ly/geo-privacidad. Este mensaje y los archivos adjuntos al mismo son privados y confidenciales, si no es Ud. el destinatario y ha recibido este mensaje por error, rogamos nos lo comunique inmediatamente sin difundir, almacenar o copiar su contenido.

[https://www.geograma.com/pie-de-mail/geo-linkedin.png]<https://bit.ly/geo-linkedin>  [https://www.geograma.com/pie-de-mail/geo-twitter.png] <https://bit.ly/geo-tw>

Re: 4.0.0 ALPHA 2 - Home page categories

Francois Prunayre
Hi,

See
https://localhost/geonetwork/srv/eng/admin.console#/settings/ui