2 de Octubre de 2016 - Barcelona + Propuesta de Grupo de Usuario de QGIS España

2 de Octubre de 2016 - Barcelona + Propuesta de Grupo de Usuario de QGIS España

Fran_Raga
Me parece una muy buena idea lo de crear un grupo de QGIS España.Yo seria el primero en apuntarme y en ayudar en lo que se pueda.

El tema de poder asistir a las quedadas como la que dice de Barcelona,lo tengo un poco complicado,pero por skype puedo asistir donde quiere!jejeje

saludos

Francisco José Raga López

Analista/Desarrollador GIS Open Source "QGis"

Móvil: (+34) 654275432 | e-Mail: [hidden email] | skype: francisco_raga
Github: https://github.com/All4Gis
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/franciscojoseragalopez

"La vida real no tiene ningún mapa.."  Ivy Compton Burnett

El 6 de septiembre de 2016, 21:00, <[hidden email]> escribió:
Envíe los mensajes para la lista QGIS-es a

        http://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/qgis-es

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of QGIS-es digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. 22 de Octubre de 2016 - Barcelona + Propuesta de Grupo de
      Usuario de QGIS España (Luigi Pirelli)
   2. Re: 22 de Octubre de 2016 - Barcelona + Propuesta de Grupo de
      Usuario de QGIS España (Carlos López PSIG)

Message: 1
Date: Tue, 6 Sep 2016 12:46:45 +0200
From: Luigi Pirelli <[hidden email]>
To: qgis-es <[hidden email]>
Subject: [QGIS-es] 22 de Octubre de 2016 - Barcelona + Propuesta de
        Grupo de Usuario de QGIS España

Hola

a ver si tiene sentido o no:

Premisa:
en medio mundo se estan creando grupos de usuarios de QGIS, estos
grupos (que pueden ser informales) tienen derecho de voto (con su
representante) en la elección del board de QGIS.

y ademas de tener derecho de voto, lo grupos a menudo se encuentran
para hacer autoformacion, compartir esperiencia y los mas avanzado
sonos capaces de recaudar dinero y financiar corrección de fallos y
nuevas funcionalidades.

Propuesta:
tendría sentido convocar una encuentro preliminar de usuarios de qgis
en el dia del geocamp para poner en marcha el proceso?

Ya que los usuarios de sig libres en españa tienen ya citas como
Girona y GeoCamp (y otros mas institucionales o menos generales como
el LocationTech de Madrid)
Tendría sentido colarse en unos de estos eventos y ademas dinamizarlos mas :)

yo invertiría en el GeoCamp :)
este correo es para sondear el interés...

ciaooo

Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS:
https://www.packtpub.com/application-development/mastering-qgis

Message: 2
Date: Tue, 6 Sep 2016 12:57:40 +0200
From: Carlos López PSIG <[hidden email]>
To: Luigi Pirelli <[hidden email]>
Cc: qgis-es <[hidden email]>
Subject: Re: [QGIS-es] 22 de Octubre de 2016 - Barcelona + Propuesta
        de Grupo de Usuario de QGIS España

Hola Luigi,
Esto es una gran idea, de hecho llevo varias meses pensándolo...
De momento ya he comprado el dominio qgis.es!!!

Me lo preparo y lo planificamos...

Un abrazo,

* <http://www.psig.es>*

*Carlos López Quintanilla*

www.psig.es
[hidden email]

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
únicamente a la
persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este
mensaje por
error, por favor, comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La
utilización ,
revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico se
hallan
incorporados a un fichero titularidad de CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA, al
objeto de
envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición que
establece la LOPD en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de
copia de
documento oficial que le identifique, dirigido a CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA
CL. P
arellada, 8 E2 de Corbera de Llobregat, 08757-Barcelona.

También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales
(Art.21.2
de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
[hidden email]